$0
0 artículos en el carro de compra

TOG

Tog (grosores)

La medida de tog o peso de un saco de dormir determina su grosor y, por tanto, el calor que aporta a su bebé. Cuanto más alta la medida tog (peso), más caliente/grueso es el saco de dormir. Por favor, siga nuestras recomendaciones en la tabla de arriba para decidir qué medida tog es la mejor para Ud. La decisión depende principalmente de la temperatura del dormitorio del niño/a.


¿Qué prendas debe llevar su bebé dentro del saco de dormir Slumbersac?

Nuestra tabla también sugiere lo que el bebé debería llevar, dependiendo de la temperatura y el peso de su saco de dormir. Estas son sólo directrices- debe siempre comprobar que su bebé no se sobrecaliente. Recuerde que es mejor que esté fresco antes de que tenga calor, y es normal que las manos y brazos del bebé estén frías. Toque la nuca de su bebé, si está mojada es que quizá tenga demasiado calor.

0.2 tog para habitaciones calurosas (>24ºC)                                                                                                              0.5 Tog para habitaciones calurosas (>24-27°C)
1.0 Tog para habitaciones templadas (18-24ºC)
2.5 Tog para uso durante todo el año excepto los meses más calurosos (15- 21ºC)
3.5 Tog para temperaturas inferiores a 17ºC



LA SEGURIDAD ANTE TODO
• Nunca utilizar otras mantas, sábanas u otra ropa de cama con el Dream Bag
• Ponga a su bebé sobre su espalda y al pie de la cuna
• Sólo utilice lo arriba indicado como una guía aproximada. Compruebe siempre que su guagua no tenga demasiado calor
• Mantener alejado del fuego

Instrucciones de lavado del Slumbersac

Lave solamente colores similares juntos.
Recomendamos que los cierres y botones estén abrochados al meterlos en la lavadora y en la secadora para evitar que se enganchen durante el ciclo de lavado y secado.